Privacidad
Prodinco S.A

Equipo Directivo

Desde su fundación en la década de 1970, Prodinco ha protagonizado un papel muy relevante en la Industria europea, liderada por ingenieros de renombre que han sabido desarrollar productos innovadores que cumplen las más altas exigencias y requisitos técnicos para los sectores privado y público, enfocados principalmente a instalaciones industriales y navales.




Equipo Técnico

Nuestro personal atiende con premura las gestiones de nuestros clientes y proveedores en una relación forjada durante años y consolidada por la seriedad en el cumplimiento de nuestro cometido. Creamos relaciones a largo plazo con nuestro soporte y asesoramiento que, frecuentemente, dan lugar al nacimiento de nuevos proyectos e instalaciones.




Equipo Administrativo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con el que logramos satisfacer a nuestros clientes a lo largo de nuestra relación proporcionando productos y servicios de alta calidad que generan confianza en nuestra compañía.




Servicio de Atención Técnica

Disponemos con un equipo de oficiales y técnicos altamente profesionales y cualificados con dilatada experiencia en el mantenimiento de todos nuestros equipos e instalaciones además de, contar con la experiencia acumulada de más de 35 años como servicio técnico oficial de las calderas Clayton. Disponibilidad inmediata y cobertura Internacional.

Desarrollado por PCMOVIL.EU